Rodrigo-Cordova-wp

Fundador de Factor Tres, con amplia experiencia como colaborador en algunos de 
los despachos más importantes de México como Design Associates — actualmente
 Emblem Future Brand—
Ha dirigido y diseñado proyectos para Bimbo, Nestlé, Telcel, Diageo, Bachoco entre
 otros. Es egresado de la primera generación en Diseño Gráfico de la Universidad
 La Salle. Realizó un master en Marketing y Comunicación en la Universtitat Oberta
 de Catalunya, Barcelona, y cursó un diplomado de Marketing en el Instituto
Tecnológico de Monterrey. Ha recibido varios premios y menciones honoríficas
 del Premio Quórum, como estudiante y como profesional. También ha obtenido
 premios en concursos organizados por la revista a! Diseño, Revista Neo, London 
International Awards y Creativity Awards de Estados Unidos.

Su trabajo ha sido publicado en mas de 20 libros internacionales de diseño como Creativity de David Carter, Logo Lounge, Graphic design that works, entre otros.
 Recientemente fue entrevistado para publicar sus comentarios en el libro Good 
Design: Deconstructing Form, Function, and What Makes Design Work —editado por
Rockport Publishers a cargo del reconocido diseñador Terry Marks. En este libro, 30
 diseñadores de diversos países dan su opinión sobre lo qué es el buen diseño.

Actualmente da clases de tipografía, identidad de marca y gráfica aplicada al envase 
en la Universidad La Salle además de tener ponencias en diferentes universidades. Columnista de paredro.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.